Tomás Hernández: “El que tiene un gobierno como el de RD y lo deja perder, va perdiendo su propia existencia” 

Por El Nuevo Diario jueves 27 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento “Poder Pa’l Pueblo”, Tomás Hernández Alberto, sostuvo que el presidente Luis Abinader ha hecho lo que ningún gobernante en la historia de República Dominicana ha hecho, y el que tiene un gobierno como este y lo deja perder, “va perdiendo su propia existencia”.

Dijo que todos los gobernantes que han pasado ofrecieron cambiar el curso de la democracia luchando contra la corrupción, pero ninguno lo habría hecho, solo el presidente Abinader, el que ha demostrado en poco tiempo que es un hombre “con facultades extraordinarias”.

“El que tiene un gobierno como el que tiene la República Dominicana y no lo defiende, lo deja perder, va perdiendo su propia existencia porque solo Luis garantiza la permanencia de lo bueno que hay en su gestión”, manifestó.

Hernández Alberto fue entrevistado por los comunicadores Anny Mambrú y Jesús Colón, en el programa “Comentario Estratégico”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, el dirigente político aseguró que solo el presidente Abinader es garantía de victoria para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones del año 2024.  

Manifestó, además, que la población puede encontrar en el “Poder Pa’l Pueblo”, un movimiento de apoyo al mandatario dominicano, una puerta abierta en la que no hay más condiciones que mostrar una conducta ciudadana adecuada.  

“Aquí se puede crecer, nosotros todavía estamos en una fase de formación y eso le permitirá a mucha gente que tiene deseo de participar, porque la patria es de todos y si este gobierno fracasara en su intento de que Luis permanezca, este país no se sabe dónde terminaría”, agregó.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar