Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hernández Alberto dice Gobierno se divide en dos sectores: uno para la gente y otro apático

Hernández Alberto dice Gobierno se divide en dos sectores: uno para la gente y otro apático
Tomás Hernández Alberto, presidente del movimiento “Poder Pa’l Pueblo”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tomás Hernández Alberto, exfuncionario y presidente del movimiento “Poder Pa’l Pueblo”, dijo que hay personas dentro del Gobierno que son buenos gerentes, pero no han sabido ser los políticos cuyas acciones se reflejen en bienestar para la gente.

“Hay un sector de la gente que hay en el Gobierno que ha cumplido fielmente el mandato del presidente de ser para la gente, pero hay otro sector que, aunque ha sido buen gerente de Estado, no han sido políticos suficientes como para que todo cuanto se refleje en un bienestar para la gente, de su organización primero, porque tú vas al poder y tú tienes que gobernar para el pueblo”, manifestó.

“Estas personas son excelentes gerentes, transparentes y pulcros, pero no han mirado para el lado”, recalcó  Hernández Alberto al ser entrevistado por los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Al ser abordado acerca del supuesto descontento social que existe sobre la actual gestión gubernamental, el defensor de la reelección afirmó que la incomodad está dentro de algunos grupos de poder de la misma militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque la valoración de Abinader supera el 50 %.

“Luis ha manejado un gobierno conectado con las necesidades del pueblo y conectando con respuestas a problemas del pueblo, entonces la valoración de Luis está por encima de 50, pero muy por encima”, indicó.

«Poder Pa’l Pueblo»

Respondiendo a cuestionamientos sobre quiénes costean a «Poder Pa’l Pueblo», el entrevistado prometió con la mano derecha levantada que, este movimiento no ha recibido un peso de nadie. ¡De nadie!

“Hubo funcionarios que de muy buena fe y de sus propios recursos querían ayudar, yo dije si aceptamos un solo centavo el que tenga mala fe va y le dice al presidente ‘ahí anda Tomás cheliando’. En nuestra primera etapa estamos en todo el país, en cuatro provincia estamos en todos los municipios, hay 22 provincias donde solamente tenemos la cabeza de provincia”, comentó.

Sostuvo que Abinader ha sido muy celoso con el tema de la reelección porque entiende que no se debe distraer la acción del Gobierno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta