Todos juntos!

Por Germán Martínez lunes 30 de marzo, 2020

Es hora ante la dura realidad que nos confronta como nación y sociedad, una pandemia que ha puesto el mundo de rodillas, que busquemos soluciones en conjunto a presentes y futuros problemas nacionales.

Los líderes políticos, empresariales y religiosos , deben de ir buscando la forma de una o varias reuniones,de la forma que sea posible en las actuales circunstancias para darle respuesta por ejemplo a miles de dominicanos que ya comienzan a carecer de casi todo lo esencial para vivir.

Reunirse para acabar de entender que esto no está terminando sino en una fase muy peligrosa y que es prácticamente imposible por ejemplo hablar de celebrar elecciones en mayo .
Una reunión para como dicen para coger el toro por los cuernos,la hora es de unidad nacional, de poner al servicio del país todo lo mejor que tenemos como sociedad y como dominicanos dispuestos siempre a dar la cara saliendo al frente para buscar soluciones ante una crisis que nos ha puesto cara para destruir lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y que no podemos permitírselo!

POR GERMÁN MARTÍNEZ.

Comenta