¡Todos juntos!

Por Germán Martínez lunes 17 de agosto, 2020
En su primer discurso al país como Presidente de todos los dominicanos, Luis  Abinader aseguró que es su intención de que todos juntos salgamos de la crisis de salud producto de la pandemia mundial y de los grandes apuros económicos que nos ha dejado ya y para el futuro el coronavirus. 
Por eso el Presidente anunció que va a convocar a toda la clase política ,económica y de toda naturaleza a lo que sería la cumbre que ha pedido El Listín Diario y que ha recibido el apoyo de importantes,vamos núcleos de la sociedad toda. 
Así las cosas, estamos frente a un gobernante que sabe oír y que sabe que los momentos que vive el país y el mundo es para unirnos en busca de soluciones. 
La política se presta para malas interpretaciones, para posiciones divorciadas de la realidad y las necesidades,pero cuando el compromiso es con la salud presente y futura,con el derecho al trabajo y la comida de un pueblo los líderes se hacen grandes y justos , y ven la realidad, la luz al final del oscuro túnel, y nos invita a buscar salidas todos juntos, muy bien por el Presidente Abinader. 
POR GERMÁN MARTÍNEZ. 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar