Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
EditorialPersio MaldonadoPersio Maldonado

Todos en lo mismo 

COMPARTIR:

Todos los países andan en lo mismo. Procuran convivir con la pandemia sin tener que encerrarse ni dejar de hacer sus múltiples actividades para reanimar su economía. El propósito es general y común.

Es igual en cada una de las regiones, sin importar su nivel de desarrollo. Y justo ahí es donde reside la importancia de que la población asuma la responsabilidad de observar con cuidado los protocolos de protección preventiva. 

Europa, Asia, África y América, por ejemplo, están en lo mismo, interactuando en un mundo cada vez más interrelacionado, aunque restringido por los requerimientos impuestos por la COVID-19 y sus variantes.  Viajar se hace mucho más complicado para las personas por las exigencias de la mayoría de las naciones para ingresar a su territorio.

Lo importante es no estacionarnos. Es necesario ir modificando las prácticas en la misma medida que los cambios se producen en la cotidianidad. El propósito es, en esencia, poder vivir en un mundo que ha cambiado y no volverá a ser como antes.

Comenta

[wordads]