Todo un velo de misterio cubre caso muerte de padre y su hijo por conductor

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un velo de misterio cubre el caso del accidente de tránsito en el que un conductor atropelló el pasado viernes  con  su vehículo  a un padre y su hijo, en la Avenida Independencia del Distrito Nacional.

Tras ocurrir el hecho, la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) informó que el conductor estaba prófugo, sin embargo, el pasado lunes  esa versión fue cambiada. Se dijo posteriormente, que el conductor del vehículo se entregó  en la Casa del Conductor poco después del accidente.

Otro aspecto oscuro, en  el que no se ha seguido el protocolo rutinario en estos casos, es que,  después de cinco días de haber ocurrido el hecho, donde murieron Máximo De La Rosa, de 56 años, y su hijo Max Hamlet De La Rosa de 27, fue que se dio a conocer el nombre del responsable del hecho.

La identidad fue revelada cuando la jueza  Franchesca Potentini, del Juzgado de Paz de Tránsito del Distrito Nacional, impusiera un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra el conductor, que lleva por nombre  Ángel Alcides Pérez

 

 

Anuncios