Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Todo un éxito Jesucristo SuperStar

Todo un éxito Jesucristo SuperStar
Jesucristo SuperStar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La sala Principal del Teatro Nacional recibió el musical Jesucristo SuperStar, el cual fue bien recibido por las miles de personas que disfrutaron y aplaudieron a sus actores y realizadores durante tres noches corridas a casa llena.

La obra dirigida por Waddys Jáquez, bajo la producción y música de Amaurys Sánchez, inició sus funciones el pasado viernes con un elenco de jóvenes y veteranos actores, que pusieron en las tablas la historia multipremiada que desde 1971 ha recorrido el mundo.

En esta ocasión, el grupo actoral estuvo encabezado por Javier Grullón, quien tuvo bajo sus hombros interpretar a Jesús, mientras que su ex compañero en la desaparecida agrupación Aura, JJ Sánchez, hizo de Judas.

La ópera rock creada en 1970 con música  Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, tuvo en su versión teatral de República Dominicana también la participación de Carolina Rivas en el papel de María Magdalena; Carlos Alfredo Fatule como Pilatos; José “Checho” Lora en el rol de Caifas; Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dio vida a Pedro.

Durante casi dos horas, el cual se dividió en dos actos con un intermedio, los presentes disfrutaron de la trama basada en los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Luego de canciones y dramatizaciones que se hicieron acompañar de una banda en vivo, los actores, así como el equipo de realizadores y técnicos, recibieron los aplausos y algarabía de los espectadores, quienes en ocasiones tenían sus preferidos para mayor valoración.

Comenta