Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Todo lo que tengo” reunirá a Diego El Cigala este viernes y sábado con sus fanáticos dominicanos

“Todo lo que tengo” reunirá a Diego El Cigala este viernes y sábado con sus fanáticos dominicanos
En la imagen, el artista Diego El Cigala. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de la posposición del concierto pautado para febrero del 2019 y tras más de un año de cuarentena por  la COVID-19, el artista español, Diego El Cigala, se reencontrará con sus fanáticos dominicanos durante dos noches corridas que tendrá lugar en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

El exponente flamenco llega junto a su orquesta, con la gira “Todo lo que tengo”, mañana viernes y el sábado, de la mano de César Suárez Jr., a reactivar el país con los espectáculos que fueron cancelados por medidas sanitarias desde marzo de 2020.

Al conversar con periodistas de El Nuevo Diario, El Cigala explica que ha sido difícil apartarse de los escenarios por tanto tiempo, pero que desde marzo ha vuelto hacer show, y ahora es momento de cantarle a los dominicanos, que son parte de él.

“La pandemia nos alejó, pero ya estamos de regreso y volver a cantar en Santo Domingo siempre será una satisfacción para mí, que también soy dominicano”, expresó durante su entrevista el cantante.

Diego, quien tiene unos siete años residiendo en República Dominicana, ya teniendo la ciudadanía, prometió que todos sus éxitos, de todas las producciones, estarán en el repertorio a presentarse el 21 y 22 de este mes.

Temas como “Lágrimas negras”, “Si tú me dices ven”, “El ratón”, “Quiéreme”, “Corazón roto”, “Soledad”, entre otras más, podrán ser escuchadas en vivo por el público presente.

Los organizadores, al igual que el personal del Teatro Nacional, confirmaron a este diario que el evento tendrá todas las medidas sanitarias, cumpliendo con estricto protocolo para poder agrupar a la fanaticada que asistan en ambos días.

Comenta