Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Todo listo para presentación de Romeo en San Pedro de Macorís

Todo listo para presentación de Romeo en San Pedro de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, ya están instalados en San Pedro de Macorís con el mega espectáculo histórico “Utopía: La Gira del Pueblo”, protagonizado por el bachatero Romeo Santos.

Los que no han tenido la oportunidad de ver a “El Rey de la Bachata” cantar, aún están a tiempo para hacerlo. A parte de la función de lujo que el cantante ofrecerá esta noche, Romeo se estará presentando mañana en la provincia La Altagracia (Higüey) y el sábado finalizará la gira de conciertos gratis, más exitosa que ha tenido el país, en La Romana.

Este miércoles el Rey de la Bachata se presentó en Moca, ante un público eufórico que esperabas con ansias al intérprete luego de que dos semanas atrás el concierto fuera suspendido.

“Moca, para mí es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, manifestó Romeo ante el griterío colectivo.

Bajo lluvia, el intérprete de “Propuesta indecente” inició en Moca la cuarta y última semana de presentaciones gratuitas.

A tono con el clima imperante, Romeo hasta improvisó un poco del tema “La lluvia no para mi fiesta”, que en 1986 popularizó Fernando Villalona. Y nadie se movió de su puesto en medio del éxtasis de la multitud que llegó hasta el lugar.

Comenta