Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Todo listo para la décima entrega del RDFW esta noche

Todo listo para la décima entrega del RDFW esta noche
Melkis Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- En esta décima edición el RD Fashion Week, la reconocida diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos y actual CEO del RD Fashion Week  expresó que el enfoque es apoyar al talento joven, y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda. Con esto la organización quiere incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en el  evento que tiene una gran cobertura a nivel nacional e internacional, en esta oportunidad contará con más de treinta diseñadores nacionales e internacionales.

El RDFW se realizará del miércoles 8 al sábado 11 de agosto, iniciará hoy a partir de las 7:00 p.m su cóctel de apertura con la afamada violinista Aisha Syed, y los desfiles de los diseñadores José Cristian Lagares de Republica Dominicana y Douglas Tapia de Venezuela.

 El objetivo de RD Fashion Week es ser una plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector, además de potenciar los atractivos de las industrias nacionales e internacionales que, desde un amplio escenario se convierte en un eje de oportunidades reales, aportando a la economía y trasformación de la cosmopolita ciudad de Santo Domingo y el país.

En sus anteriores ediciones, RDFW ha logrado reunir importantes diseñadores internacionales, entre ellos, tres de los Diseñadores del “Top Ten Latino”: Custo Barcelona, Angel Sánchez y Nicolás Felizola.

El cierre estará a cargo de Micaela Oliveira, destacada diseñadora portuguesa, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades de la realeza, así como celebridades internacionales, para importantes eventos tales como los Golden Globes y el Festival de Cannes, es una estrella ascendente en el mundo de la alta costura.

 

 

Comenta