Todo listo para apertura XVIIII Torneo Béisbol Interno Academia Luisito

Por El Nuevo Diario jueves 12 de julio, 2018
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, La Academia Luisito Mercedes iniciará este domingo a las 9:30 de la mañana su XVIII Torneo de Béisbol Interno, dedicado al ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública y Comunicaciones, en el play de Los Jardines del Norte.
Las informaciones al respecto fueron por el dirigente de la Academia Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de las personalidades  presentes.
“Con la ayuda de Dios pondremos en marcha este domingo nuestro XVIII Torneo de Béisbol Interno,  por lo que esperamos como siempre la asistencia de los invitados”, exclamó.
Señaló que en la ocasión tiene especial dedicatoria al ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública y Comunicaciones, por el arduo respaldo que ha venido dándole a la niñez y la juventud deportiva dominicana en procura que en el mañana sean hombres de bien a la sociedad.
“El comité de padres de nuestra institución se honra en dedicarle esta justa a Gonzalo Castillo por entender es de los funcionarios con visión futurista y bienestar a su país, por lo que confiamos asistirá al acto inaugural”, afirmó.
De su lado, la ingeniera Vernice Páez, viceministra de Deportes, valoró el trabajo que por espacio de 18 años ha venido desarrollando el joven dirigente Luisito Mercedes en la formación de niños y jóvenes. “Jóvenes como Luisito son los que necesita el país, porque siempre estaré en disposición de estrecharle mi respaldo para que realice su trabajo”, afirmó.
El licenciado Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes, precisó que dirigente como Luisito son los que los que allanan el camino para que el país tenga mejores hombres.
En tal sentido, Trinidad se comprometió en llevar el mensaje al licenciado Danilo Diaz, ministro de Deportes, de quien dijo estar seguro dará todo el respaldo que sea necesario para que la justa que reunirá a 500 atletas en edades de 3 a 18 años sea todo un verdadero éxito”, exclamó. Luego se procedió a las entregas de placas a los comunicadores Vanessa Burgos y César Marchena, además de Isaías Báez, presidente Junta de Vecinos de los Jardines del Norte, y los viceminitros de Deporte, Vernice Páez y Enmanuel Trinidad.
El evento que tiene un costo de RD$ 1,600.000 de pesos cuenta con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Deportes, Patronato de Los Jardines, Liga Deportiva Jardines del Norte, los padres de los atletas, Luis Acosta Moreta (El Gallo), Director  General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Ejército Nacional y las Fuerzas Armadas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar