Todo listo en Puerto Plata para realización elecciones presidenciales y congresuales

Por Antonio Heredia viernes 3 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. La Junta Central Electoral (JCE) en esta jurisdicción, informó este viernes de que inició la distribución de kits, valijas y otros materiales para las elecciones del próximo domingo.

Según la secretaria de organismo comicial en San Felipe de Puerto Plata, Aralís Rey, todo fluye bien en la entrega de los materiales a los funcionarios que trabajarán en los 262 colegios electorales de esta demarcación.

Manifestó que en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo, se utilizará un personal altamente calificado, que estará conformado por mil 310 funcionarios de colegios, 173 facilitadores y 101 técnicos.

La funcionaria electoral sostuvo que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata hay unos 119 mil 809 electores hábiles para sufragar en esta jurisdicción, mientras que 6 mil 506 puertoplateños votarán en el exterior.

Advirtió que la campaña electoral cerró la medianoche del jueves, por lo cual está prohibida cualquier tipo de actividades proselitistas por parte de todos los partidos políticos, sin excepción alguna.

Apple Store Google Play
Continuar