Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Todo está listo para iniciar este sábado el torneo 2018 de la LDF

Todo está listo para iniciar este sábado el torneo 2018 de la LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de doce clubes se estarán disputando la “Gran Copa LDF 2018” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que inicia este sábado, 7 de abril con dos partidos adelantados correspondiente a la primera jornada.

Este sábado, el campeón vigente de Atlántico FC inicia la defensa del título alcanzado el año pasado, recibiendo la visita del conjunto Atlético Vega Real, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

En el otro partido adelantado de esta primera jornada, el Atlético Pantoja, sub campeón del torneo del año pasado, se mide a las seis de la tarde a Delfines del Este. Este encuentro será a las seis de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Una nota de la oficina de Prensa de la LDF informa que la primera jornada del torneo 2018 se completa el domingo, 8 de abril con otros cuatro partidos, todos comenzando simultáneamente a las 4:00 de la tarde.

El conjunto de Moca FC será el anfitrión de Cibao FC. Este encuentro será en el estadio de Moca.

Otro encuentro será entre el Atlético San Cristóbal y el debutante Inter RD de Bayaguana, los cuales se miden en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. El Inter RD Bayaguana juega por primera vez en la LDF.

Atlético San Francisco será dueño de casa en su enfrentamiento ante Jarabacoa, el cual tendrá lugar en el estadio de Cibao FC. Ambos conjuntos debutan en la LDF.

El otro encuentro que completa la primera jornada del torneo 2018 de la LDF es el que sostendrán el Barcelona Atlético y la Universidad O&M, en el estadio Félix Sánchez.

La LDF tiene como director ejecutivo al licenciado Félix Ledesma y como director técnico del evento al profesor Carlos Ramírez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta