Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónVilma Yolanda BatistaVilma Yolanda Batista

Tocar fondo

COMPARTIR:

Ser humano se basa en nuestra capacidad de ser empáticos, compasivos y caritativos unos con los otros y aunque estas cualidades divinas deberían definirnos, cada vez es más escaso ver su práctica en el transcurrir de este mundo.

Recibimos con estupor el morbo mediático que se produjo alrededor de lo acontecido a la comunicadora Kiara Romero, una joven emprendedora con una pujante carrera y que lidiando con situaciones muy difíciles lo único que encontró fue un coro de voces condenatorias que partiendo de su propia autosuficiencia se volvieron juez y parte.

Aún más sombrío fue recibir a través de las redes, grupos y mensajes directos una y otra y otra y otra vez las dolosas imágenes de una caída que junto con los comentarios mordaces solo evidenciaban lo bajo que hemos caído como sociedad.

Solo nos queda orar esperando la pronta recuperación de un ser humano que, como cualquiera de nosotros podría ser en centro de la atención de un entorno que ha descendido al punto de esta al borde de tocar fondo.

Comenta

[wordads]