Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tobías Harris se acerca al triple-doble y detiene mala racha de Clippers

Tobías Harris se acerca al triple-doble y detiene mala racha de Clippers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO, EE.UU.- El alero Tobías Harris se acercó al triple-doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Clippers de Los Ángeles detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas tras imponerse a domicilio por 95-103 a los Spurs de San Antonio.

Los Clippers (25-21), con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, marchan en el segundo lugar de la División Pacífico.

El base Patrick Beverly sumó doble-doble de 18 tantos, 12 rebotes –todos defensivos–, repartió cinco asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el líder de la defensa de los Clippers.

El ala-pívot Montrzl Harrel, que salió como titular, también encestó 18 puntos, mientras que el escolta Avery Bradley llegó a los 15 tantos.

Los Spurs (27-21) con la derrota perdieron terreno en la competición por el liderato de la División Suroeste y después de que iniciaron empatados en el primer lugar de ese grupo con los Rockets de Houston, concluyen la jornada a medio partido de sus vecinos tejanos.

El ataque del equipo de San Antonio lo dirigió el ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien aportó un doble-doble de 30 tantos y 14 rebotes.

Otro hombre alto, el ala-pívot Rudy Gay sumó 19 puntos y el escolta reserva, el italiano Marco Belinelli, encestó 12 tantos como sexto jugador.

El pívot español Pau Gasol no obtuvo puntos en dos minutos que jugó como reserva de los Spurs y su única aportación estadística fue un rebote defensivo.

La derrota fue la segunda consecutiva que sufren los Spurs en su campo del AT&T Center, donde tienen marca de 18-7.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta