Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Tobías Crespo inicia retiro de propaganda política y pide a candidatos imitar ejemplo

Tobías Crespo inicia retiro de propaganda política y pide a candidatos imitar ejemplo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL. El reelecto diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Tobías Crespo, inició un proceso de desinstalación de vallas y afiches concernientes a su reciente campaña electoral, e invitó a los demás candidatos a reproducir su ejemplo.

“Exhortamos a los demás candidatos de los diferentes partidos políticos, que competimos en estas elecciones  a seguir este ejemplo a fin de devolverle la belleza y mejorar todo nuestro entorno”, indicó.

El dirigente político comenzó a desinstalar su propaganda política contenida en afiches, vallas y coroplast con el objetivo de propiciar la higienización y limpieza  que tanto reclaman los sectores de la población.

 

Tobías Crespo, reelecto por segunda ocasión como diputado del Distrito Nacional, agradeció en primer lugar a Dios,  luego a su familia, al equipo de trabajo y sobre todo a los votantes por reconocer su trabajo y  darle otro voto de confianza.

“En el período 2020-2024 continuaremos legislando por un mejor país; creando normas jurídicas, fiscalizando el tema  del control de los recursos y de la actuación de los funcionarios  públicos, y sobre todo una representación digna en la Cámara de Diputados”, aseguró.

La circunscripción 2 del Distrito Nacional la componen Arroyo Hondo,  Altos de Arroyo Hondo, La Agustina, ensanche La Fé, La Isabela, Los Jardines del Norte, Los Peralejos, Cristo Rey y Arroyo Manzano.

Además forman parte los sectores  Los Ríos,  Palma Real, Sandiego, Arroyo Manzano y Viejo Arroyo Hondo, entre otros importantes sectores.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta