Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Titular Secretaría de la Mujer del PLD visita al director de Embellecimiento

Titular Secretaría de la Mujer del PLD visita al director de Embellecimiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de Embellecimiento, César López, recibió la visita de la señora Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a una comitiva que le acompañó.

Al igual que otros visitantes, la distinguida dama hizo un recorrido con el funcionario, tanto por el parque como por las diferentes estructuras y oficinas que fueron remozadas y acondicionadas por la actual gestión.

Los visitantes, entre quienes estuvieron además,  Gonzalo Carnavete y  Luchi de Gonzalo se pasearon por todas las instalaciones de la sede central de Embellecimiento admirando sus acogedores entornos.

García indicó que la primera impresión que se lleva es la sorpresa que ha recibido al entrar a lo que hoy es considerado un verdadero paraíso, el nuevo parque.

Expresó estar fascinada por la conversión del espacio en un lugar donde se han plantado árboles para crear un Medio Ambiente amigable.

“Felicito profundamente y con el corazón al funcionario responsable de que Embellecimiento hoy sea reconocido como tal, y creara las condiciones coherentes con su nombre”, expuso la dama.

Dijo que su sorpresa no es sólo por los árboles; sino por las edificaciones que ha encontrado y la extraordinaria división de los quehaceres institucionales y el orden de las oficinas administrativas.

Destacó que le gustó la extraordinaria participación de las mujeres en la gestión, señalando, además que uno de los puntos que más le llamó la atención fue la higiene o limpieza de la entidad, sin ver ni un papelito, “tanto así que como se dice en el argot popular, se podría hasta comer en el piso”.

Comentó que ha visitado muchas instituciones; pero hacía años que no veía una como esta, organizada, ordenada y tan bien dirigida, indicando que hay una buena administración.

Por lo que nueva vez felicitó a César López, refiriendo que ese tipo de actitud lo tiene en sus genes, ya que también lo ha hecho en otras instituciones que dirigió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta