Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Titanes suman al escolta Pérez, líder en puntos Basket Superior de Santiago 2017

Titanes suman al escolta Pérez, líder en puntos Basket Superior de Santiago 2017
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL.- La franquicia Titanes del Distrito Nacional, agregaron a sus entrenamientos al jugador escolta Chris Pérez, líder en puntos este año del 37 torneo de baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros.
 
Pérez, con el uniforme del equipo del Club CUPES del sector Los Pepines de Santiago de los Caballeros, tuvo promedio de 27.2 puntos por juego, participando en los 10 encuentros de la serie regular del certamen, que coronó por 7ma. vez a Los Jardines Metropolitanos con su club Domingo Paulino.
Tuvo estadía en la Asociación Atlética Nacional Colegial (NCAA) de  de los Estados Unidos de Norteamérica, con las universidades de Stenson y Canisius, destacándose por ser un prolífico anotador. Gestión similar desarrolló en High School, con el colegio Oldsmar Christian, en La Florida.
En La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Fue escogido por Los Leones de Santo Domingo en el draft del 2015, y en la temporada pasada militó con Los Indios de San Francisco de Macorís en calidad de préstamo.
 
Llegó a Los Titanes procedente de Los Leones, en un cambio por el jugador Jerry Flores, este, de gran ofensiva viniendo de la banca en el juego inaugural frente a Metros de Santiago.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta