Titanes ganan en tiempo extra a Indios de San Francisco

Por El Nuevo Diario martes 20 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Terrence Woodbury  encestó 33  puntos y concedió 2 asistencias   guiando a los Titanes del Distrito a una apretada victoria  en tiempo extra 96-92 sobre los Indios de San Francisco en la continuación del inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Dominicano Vinicio Muñoz en opción a la copa Banreservas.

Esta fue la primera derrota de Los Indios en la casa en la presente temporada que habían ganado cuatro encuentros seguidos.

Woodbury estuvo certero detrás del arco de tres  quien tiró de 9-7 para un 77.78 por ciento  que fueron determinantes en la cuarta victoria consecutiva del equipo Capitalino orientado por José –Boyón -Domínguez.

Con su triunfo Los Titanes escalaron a la segunda posición del circuito Sureste con  foja de 5-5 a un juego de los punteros Leones mientras que los Indios con su derrota pusieron su foja en 7-3 todavía en la segunda posición del circuito Norte.

Los Indios dominaron el primer cuarto con anotación de 21-16  con una labor combinada de Gerardo Suero y el refuerzo Ashton Gibbs con certeros lances de corta y larga distancia.

A pesar de los  Titanes dominar  el segundo periodo con apretado marcador de 23-19 con certeros lances detrás del arco del refuerzo Terrence  Woodbury  Los indios finalizaron  la primera mitad ganando  40-39.

Los Titanes lograron imponerse en el tercer tiempo 26-24 contando nuevamente con los efectivos lances del refuerzo Terrence Woodbury pasando a encabezar los visitantes el encuentro 65-64.

Además de Woodbury se destacaron por Los Titanes Ulysses Thomas con 16, Edward Santana ligó 15 y Bryan Williams anotó 13 y haló 10 rebotes.

Por los Indios se destacaron Gerardo Suero con 29 puntos, Juan Miguel Suero encestó 25 y 9 rebotes, Ashton Gibbs aportó 18 y Terrence Shannon con 12 y10 rebotes.

Apple Store Google Play
Continuar