Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Titanes ganan la segunda etapa del baloncesto 3×3 del Movimiento Sub-25

Titanes ganan la segunda etapa del baloncesto 3×3 del Movimiento Sub-25
Acción en la segunda etapa del evento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue realizada este domingo la segunda etapa del Torneo de Baloncesto 3×3 auspiciado por el movimiento Sub-25, grupo joven que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El torneo, que se jugará semanalmente en distintos puntos del Distrito Nacional, se jugó en esta segunda edición en la cancha de Montesinos, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Un total de ocho equipos compitieron en la jornada. El combinado “Los Titanes”, obtuvo la victoria en la final de la jornada sobre el grupo de Villa Duarte con una participación destacada de los jugadores Cristian Quezada, Carlos Santos, Ramón de la Cruz y José Manuel Jáquez. Los ganadores de cada semana se enfrentarán en una gran jornada final que marcará la conclusión del torneo, que tendrá dos meses de duración.

“Cada semana esperamos integrar a más jóvenes para que participen en estas jornadas deportivas y culturales. Agradecemos el respaldo y el entusiasmo de los jóvenes que han formado parte de estos encuentros”, expresó Raymond Rodríguez, presidente del movimiento sub-25.

Además de los juegos de baloncesto,  durante los eventos del movimiento Sub-25 se realizan también competencias de talento con nuevos artistas urbanos cada semana.

Comenta