Titanes del DN inauguran temporada con aplastante victoria sobre Cañeros del Este

Por El Nuevo Diario Sábado 27 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – El capitán azul celeste Edward Santana impuso su jerarquía con 27 puntos y el refuerzo armador Patrick Rembert debutó en la liga con 14 tantos en la contundente victoria de los Titanes del Distrito 91-59 sobre los Cañeros del Este, en el encuentro inaugural para ambos conjuntos, celebrado este viernes en el pabellón Ricardo “Gioriver” Arias del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Titanes arrancaron el partido con una corrida de 9-0 en los primeros cinco minutos del choque, gracias a un efectivo ataque comandado por Santana, quien además capturó 10 rebotes y encestó tres de cuatro lances de la línea de tres puntos.

La defensa de los Titanes también fue férrea; dejando a los Cañeros lanzando apenas para un 32% desde el campo.

La primera mitad favoreció a los azules 44 por 28.

En el orden defensivo, el portento delantero Jon Horford limpió los tableros con 13 rebotes en su debut con el nuevo uniforme azul celeste, mientras que el refuerzo tirador Jason Siggers aportó 11 tantos y el canastero Chris Pérez produjo 10 para completar el cuarteto de jugadores con cifres dobles en anotación.

Por los Cañeros se destacaron el nativo Scott Ryan con 14 unidades y el refuerzo Solomon Jones con 11 y 12 rebotes.

El próximo partido de los Titanes será el miércoles contra los Leones de Santo Domingo, en su casa del pabellón Ricardo Arias.