Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Titanes del DN anuncian a los importados Forbes y Jordan Jr.

Titanes del DN anuncian a los importados Forbes y Jordan Jr.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El centro estadounidense Adrian Forbes y el delantero Keith Jordan Jr., son los nuevos importados de los Titanes del Distrito Nacional para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya inauguración está prevista para el próximo martes 24 contra los Leones de Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, de esta capital.

“Forbes es un jugador que ya tiene experiencia en nuestro baloncesto y que nos ayudará bastante en la zona de la pintura”, manifestó el gerente general de los Titanes, Carlos de León, quien añadió que junto al refuerzo Jordan Williams, “el plantel completará la misión del año pasado, que es conquistar el segundo campeonato de la franquicia y el primero con el nombre de Titanes”.

Además de su experiencia en el basket dominicano con los Metros de Santiago (2019) en la LNB y con el club Pueblo Nuevo, en el torneo superior de esa ciudad, Forbes, un pívot de 6´10 de estatura, que jugó con Auburn Tigers en la NCAA, ha participado también en Francia, Arabia Saudita y Japón.

Mientras que el norteamericano Keith Jordan Jr., de 6´7 de estatura, es un atlético delantero de 24 años que puede accionar en las posiciones 3 y 4, según informó el ejecutivo del combinado subcampeón actual de la LNB.

Keith Jordan Jr., tercer importado de los Titanes, es egresado de la universidad de Siena Heights y viene de jugar en la Liga Profesional de Irlanda.

En esta semana se tiene previsto la llegada al país de Forbes y de Jordan Jr., para su inmediata integración al combinado añil.

Por situaciones familiares, el centro James White no podrá accionar con el conjunto capitalino tal y como se había anunciado la semana pasada.

Integración de Bautista, Pérez, Guzmán, Ramírez y de la Rosa

El carismático armador de los Titanes y preselección nacional, Richard Bautista (Manito); el copioso anotador Jassel Pérez, el veterano ex miembro del combinado tricolor, Manuel Guzmán; el novel dominican-york César Ramírez, el guard Randy Bautista, escogido en el Draft del presente año y el gigante Adonis de la Rosa, están integrados desde el lunes en los entrenamientos del equipo los cuales son dirigidos por el técnico José (Tyrone) Cabrera y sus asistentes Juan Pablo Brito, Eddy Martínez, Yoel Feliz y José Martínez, en el pabellón de prácticas de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Nehemías Morillo

El jugador santiaguense Nehemías Morillo, adquirido recientemente desde los Metros a cambio del guard Jhery Matos, se integrará al conjunto en las próximas horas, según informó el gerente del equipo, Carlos de León.

De León agregó que se están realizando los aprestos para que los Titanes tengan varios partidos de fogueos previo al inicio de la temporada.

Comenta