Titanes anuncian a Terrance Woodbury como nuevo refuerzo

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La gerencia de los Titanes del Distrito Nacional anunció la contratación de un nuevo jugador importado.

Se trata de Terrance Woodbury, un delantero pequeño de 6’ 7”  de estatura y 220 libras de peso, quien sustituye en el roster del equipo a Jason Siggers.

Woodbury practicó este martes con el equipo y debutará en el partido de la fecha frente a los Metros, en Santiago.

El jugador estadounidense reforzó a los Leones de Santo Domingo en 2013, pero tuvo que abandonar el equipo debido  a que se lesionó una mano.

Producto de la universidad de Georgia, viene de jugar en la temporada 2016-17 en la liga profesional de Japón, con el equipo Bambitious Nara, donde promedió 17.7 puntos, 5.2 rebotes y 2.3 asistencias por juego, con porcentajes de 52.0 y 41.7 de efectividad, en tiros de 2 y 3 puntos, respectivamente.

Además de Japón, Woodbury, que cumplirá 29 años este viernes, ha sido refuerzo en Polonia, Austria, Suecia. Nicaragua y ha jugado en la Liga de Desarrollo de la NBA, donde fue campeón en 2012 con el equipos Austin Spurs.

Horford libre

En otros movimientos, el centro y delantero de poder Jon Horford fue dejado libre y el armador Samuel Lara fue colocado en róster para el partido de este miércoles frente a los Metros, en Santiago.

Lara, quien en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, pertenece al club El Millón, fue seleccionado por los Indios de San Francisco de Macorís en el sorteo de la LNB de 2014.

Al año siguiente fue dejado libre y firmado por los Titanes.