Titanes anuncian a Ulysses Thomas como nuevo refuerzo

Por Hilarión Isalguéz lunes 19 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL.- La franquicia de baloncesto profesional, Los Titanes del Distrito Nacional, anunciaron  como nuevo refuerzo al Norteamericano Ulysses Thomas, para la campaña en desarrollo de la Liga Nacional de Baloncesto que preside Antonio Mir.

El reporte preliminar del jugador lo describe, como un zurdo guardia tirador, de 6’ 3” de estatura y 190 libras de peso. Es egresado de Kentucky State University, de Estados Unidos de Norteamérica. Cuenta con 24 años de edad,

Estuvo participando en la Liga de La República de Lituania, en el Norte de Europa, en la temporada 2016-17, con el equipo BC Silute, donde en 31 partidos, acumuló promedios de 13.1 puntos, 2.9 rebotes y 2.6 asistencias por juego. Consiguió porcentajes de 35.9 y 47.4 en lances de 3 y 2 puntos, respectivamente.

Otro dato señala, que vio acción como refuerzo en la República de Argentina, en el Cono Sur de Suramérica, nación de muy buen nivel en esta disciplina, con varios jugadores en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de los Estados Unidos de Norteamérica.

La gerencia general de Los Titanes informó, que Thomas sustituye al también refuerzo Patrick Rembert, que por el fallecimiento de una abuela, tuvo que dejar nuestro país.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar