Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Titanes anuncia sus primeros refuerzos para temporada 2022 de la LNB

Titanes anuncia sus primeros refuerzos para temporada 2022 de la LNB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Distrito Nacional dieron a conocer sus dos primeros refuerzos extranjeros con miras al torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el próximo martes 24 del presente mes.

Se trata del nacido en Dallas, Estados Unidos, Jordan Williams, un versátil jugador de 6`6 de estatura y 204 libras, que puede accionar en las posiciones dos, tres y cuatro, así como el espigado James White, de 6´9 de estatura y egresado de la universidad Georgia Tech, que se desempeña como centro y delantero de poder.

Williams ya ha paseado su talento en el basket dominicano, en la LNB con Metros de Santiago y en el basket superior de esa misma ciudad (TBS), con el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), también con el conjunto Huellas del Siglo (Cristo Rey), en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (TBS Distrito).

Mientras que White jugó la temporada pasada del TBS Distrito con el Mauricio Báez, equipo al que ayudó a llegar a la etapa final de ese evento y en el 2020, participó con el combinado de San Lázaro (Jobo Bonito).

Ambos jugadores estadounidenses estarían integrándose a los Titanes en la próxima semana, mientras que algunos locales como Richard Bautista (Manito), Yasser Pérez y Adonis de la Rosa, estarían de vuelta con el equipo a partir de este lunes.

Las prácticas del combinado capitalino se realizan cada día a las 12:00 p.m. en el pabellón de entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), bajo las orientaciones del técnico José (Tyrone) Cabrera y de los asistentes Juan Pablo Brito, Yoel Feliz, Eddy Mercedes y José Martínez.-

Comenta