Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Tiroteo en discoteca Venus deja un muerto y dos heridos en Sabana de la Mar

Tiroteo en discoteca Venus deja un muerto y dos heridos en Sabana de la Mar
La víctima.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.– Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en medio de una balacera que se originó en la discoteca Venus, ubicada en la salida Sabana de la Mar-Miches, frente a la gallera, en la provincia de Hato Mayor.

La víctima respondía al nombre de Fernando Pimentel, alias Fernandito, de 28 años de edad, residente en el sector Pajarito, de Sabana de la Mar.

Pimentel murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, que le provocaron un shock hipovolémico que le arrebató la vida.

En tanto que Darianny Barrera, de 20 años de edad, residente en el sector Las 5 Casitas, presenta herida de proyectil con entrada y salida en hemitórax derecho, por lo que fue transferida al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Además, resultó herido Arixson Paulino Peguero (Yefri), de 27 años y residente en el sector Las 5 Casitas, del referido municipio.

Lugar del incidente.

Según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de El Valle, Paulino Peguero muestra herida por arma de fuego en mano izquierda.

Además, la uniformada informó que Yefri se encuentra detenido para fines de investigación.

El incidente

Según el parte policial, la balacera se produjo en el centro de diversiones Venus, cuando la víctima compartía con su concubina y supuestamente llegó el nombrado Gorilita y la emprendió a tiros sin mediar palabras, ocasionándole a Fernandito las heridas que le produjeron la muerte.

De acuerdo con las informaciones policiales, el motivo del hecho presuntamente se debe a un desacuerdo por asuntos de viajes ilegales hacia Puerto Rico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El presunto autor tras cometer el hecho, emprendió la huida.

La Policía Nacional informó que activó la búsqueda del presunto autor, para fines correspondientes.-

Comenta