Tiroteo en edificio viven dominicanos en el Bronx deja dos muertos

Por Ramon Mercedes jueves 11 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un tiroteo ocurrido la tarde de este miércoles en el 11 piso del edificio 1690 E. de la calle 174 con la avenida Croes, en el sector de  Soundview en El Bronx dejó como saldo dos mujeres hispana muertas y un hombre herido de gravedad con un tiro en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Susan Trivino, de 54 años, y su nieta, 29 años, Sugeiry Guzmán, de origen ecuatoriana. El hombre identificado como Jorge, de 52 años, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico Jacobi.

La uniformada dice que al parecer todo fue un intento de asesinato y luego suicidio, ya que el hombre tenía una relación tumultuosa con Trivino y estaba batallando contra el alcoholismo.

La institución detuvo a un joven de 20 años y lo considera de vital importancia con relación al hecho, aunque no ha sido acusado de nada.

En la escena la policía encontró una pistola y a un niño de un año que se arrastraba en el piso del apartamento y los uniformados lo sacaron del lugar inmediatamente.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar