Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Tirano gana Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía

Tirano gana Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En cartelera donde los favoritos estuvieron dominando, pago popular nuevamente en el pool de 6, el primer evento fue dominado sin ningún tipo de problemas por ROBB’S WARRIOR (7) con monta excelente del líder de los jinetes Carlos de León, ganando fácil a sus rivales. Triunfo en la 2da del superior  EXCELLENT KING (1) siendo su primera vez en el HVC bajo el reclamo de 50 mil mostrando superioridad, conducido por Kelvin Rosario.

Imponiéndose en la 3ra Snap Dragon (5) con la monta de Luis Jiménez el Principito, que se ha calentado en las ultimas carteleras, Snap Dragon se beneficio de la mejor posición de salida de la carrera para su orgada victoria.

En la 4ta ARMY BELL (6) aunque perdiendo toda su ventaja en la recta final, se sostuvo y terminó triunfando como favorita de las apuestas con la monta del veterano José Gilberto Reyes el Decano.

En la quinta estelar del Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía, con sobre premio de RD$299,950.00 prevaleció Tirano (6), excelente la monta de Carlos de León y cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del entrenador Juan Jiménez,  trajo su ejemplar desde cerca del paso y pasó a dominar en la entrada de la recta final y se sostuvo para la embestida final del Numero 5 el Patriarca que ocupo la 2da posición. Una carrera súper emocionante que deleitó a miles de aficionados.

Victoria demoledora de HE’S MY CHAMP (2) para la sexta y última carrera con la monta de Carlos de León, para ampliar su liderato con el triunfo no. 92 del año.

El acto de premiación del Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía se produjo en los salones del Jockey Club, donde la Comisión hípica Nacional de manos de su presidente Lic. Manfred Codik hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Ángel Contreras Mejía, por su apoyo a la hípica en las diferentes vertientes como criador , cómo dueño de caballos y también por diferentes funciones que ha ocupado a través del discurrir de la hípica Dominicana; embargando así de una felicidad enorme a los intereses de rancho San Antonio, con el triunfo del hijo de Templecity en Ashland Tomcat. Tirano que esta de 2-2 demostrando que puede correr tanto por la punta como desde cerca del paso.  Tremendo programa celebrado este sábado HVC con una muy buena asistencia del público y un monto del pool que superó el millón de pesos.

Importante señalar que la tarde del sábado fue anunciado de manera oficial el inicio de la jugada al pool 6 en las carreras del Presidente Remón de panamá y también la comunicación del Presidente de la Federación de Nacional de Dueños de Caballos de Carreras con anuncio del Clásico Día del Fanático Hípico, desde la transmisión, por el Dr. Ángel Contreras hijo para el próximo 28 de Octubre.

Comenta