Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Tirador intenta asesinar niño de 12 años en salón dominicano donde esperaba turno para corte de pelo

Tirador intenta asesinar niño de 12 años en salón dominicano donde esperaba turno para corte de pelo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._Un tirador afroamericano disparó dos balazos al interior del salón barbería dominicano “La Rubia de Columbus Unisex”, intentando asesinar a un niño de 12 años de edad, que espera turno para un corte de pelo en el interior del establecimiento.

El sospechoso, aparece en el video de seguridad, con movimientos lentos, parándose con la pistola en la mano y hacia abajo y luego haciendo los dos disparos.

La policía dijo que las balas volaron y que nadie resultó herido en el incidente, ocurrido el martes en la tarde.

El negocio, situado en la avenida Columbus, cerca de la calle 106, es propiedad de la señora Reina de Aristy, quien dijo a medios locales que no conoce al tirador ni al niño, porque son clientes ocasionales.

"No sé cuáles son los problemas que tenían, pero sigue siendo un niño, ¿por qué tratar de dispararle así?", dijo la empresaria dominicana.

"Espero que esté bien. Y espero que el hombre no regrese nunca”, clamó de Aristy.

Ella relató que estaba hablando por teléfono cuando el hombre armado se paró en la acera, sacó un arma de su cintura y disparó dos tiros dirigidos al niño.

Señaló que los huecos producidos por las balas, son un recuerdo negro, de que la violencia puede surgir en cualquier lugar y cualquier momento.

La negociante dominicana dijo que todavía está traumatizada.

El niño, que la policía cree que está en una banda juvenil, estaba esperando un corte de pelo cuando el gatillero le preguntó a través de la puerta abierta si él vive en el proyecto de viviendas Douglas Houses, después de los disparos, según la policía.

"Él hubiera disparado más balas, pero su arma se encasquilló," dijo la dueña del salón.

Añadió que se sorprendió cuando el niño de 12 años de edad, fue tras el hombre armado.

José Vargas, gerente de una casa de cambio que está cerca, vio el tiroteo en directo a través de un monitor de seguridad.

"No podía creer lo que veía cuando lo vi sacar su arma. No he visto nada como esto en esta área desde hace mucho tiempo y mucho menos en la tarde y a plena luz del día", dijo Vargas.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta