Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tim Lincecum logra acuerdo con Vigilantes en busca del puesto de cerrador

Tim Lincecum logra acuerdo con Vigilantes en busca del puesto de cerrador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Glendale (Arizona, EE.UU.).- El lanzador derecho Tim Lincecum ha llegado a un acuerdo para lanzar la temporada del 2018 con los Vigilantes de Texas, de acuerdo a un informe ofrecido este martes por la cadena MLB Network.

Lincecum, dos veces ganador del Cy Young y tres veces de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, que también estuvieron interesados en contratarle, llega al equipo tejano como agente libre, pero sin opciones a estar en la rotación de abridores.

El derecho tratará de competir por un puesto en el bullpen, según informó Yahoo! Sports, que añadió que a Lincecum le llamó la atención los Vigilantes porque el puesto de cerrador todavía no está definido.

Lincecum, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Angeles en el 2016, ganó sus tres anillos y sus dos Premios Cy Young con los Gigantes, que según algunos informes estuvieron muy interesados, pero no tanto como para darle un contrato de Grandes Ligas.

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas tiene récord de 110-89 con 3.74 de efectividad y 1.736 ponches en 1.682 entradas en 10 temporadas en las Mayores.

La llegada de Lincecum, de 33 años, se convierte en el cuarto lanzador que fichan los Vigilantes en el mes de febrero después de hacerse con los servicios de los dominicanos Bartolo Colón y Edison Vólquez junto con el hispano Jesse Chávez antes que comenzase en campo de entrenamiento.

Comenta