Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Tim Duncan reaparece en los entrenamientos de los Spurs de San Antonio

EL NUEVO DIARIO.- Los reporteros que están cubriendo los entrenamientos de pretemporada de los Spurs se llevaron una sorpresa en la práctica de este miércoles. Tim Duncan hacía su primera aparición desde su último partido como jugador profesional en los pasados Playoffs contra Oklahoma City, asistiendo en el entrenamiento de su equipo durante casi dos […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los reporteros que están cubriendo los entrenamientos de pretemporada de los Spurs se llevaron una sorpresa en la práctica de este miércoles. Tim Duncan hacía su primera aparición desde su último partido como jugador profesional en los pasados Playoffs contra Oklahoma City, asistiendo en el entrenamiento de su equipo durante casi dos décadas. De esta forma, el pívot pudo compartir tiempo con sus ex-compañeros en las instalaciones de la franquicia.

Duncan, fiel a su estilo, no dio declaraciones para aclarar su rol. Y Gregg Popovich, también en su línea habitual, tampoco quiso ser claro si la presencia de su ex-pupilo será habitual o fue algo esporádico. “Será el entrenador de lo que quiera ser”, bromeó durante el Media Day. Tras el entrenamiento, el técnico de los Spurs añadió en declaraciones recogidas por el San Antonio Express-News que “mucha gente bajo contrato debe aparecer en sus trabajos. (Duncan) dijo que no tenía contrato, pero le dije que creía que tenía un contrato verbal, y que era igual de bueno que el escrito”.

Más en serio habló R.C. Buford, General Manager de la franquicia tejana. “Creo que está aprendiendo sobre cómo es la vida tras haber jugado”, afirmó Buford sobre Tim Duncan. “Nos puede impactar de tantas formas. Creo que necesita tomar distancia y entender mejor cómo quiere encajar y lo que mejor le vaya a su familia, y a partir de ahí lo aclararemos. El gimnasio sienta mejor cuando él está ahí”. Los Spurs siguen sin querer acostumbrarse al día a día sin el mejor jugador de la historia de la franquicia.

Comenta