Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Tildan de negociantes de la política a quienes critican tuits bando de Leonel

Tildan de negociantes de la política a quienes critican tuits bando de Leonel
Manolo Pichardo sale al frente a las declaraciones de Carlos Amarante Baret. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente  de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Coppal), Manolo Pichardo, criticó este jueves a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que siguen al presidente Danilo Medina que han cuestionado  los comentarios  en las redes sociales realizados por simpatizantes del expresidente Leonel Fernández.

“Irritarse por unos tuits es una muestra de intolerancia peligrosa, sobre todo cuando éstos son una respuesta al golpeó sistemático de advenedizos, negociantes de la política, que han tomado para sí el gobierno instalado con el trabajo y esfuerzo del PLD, echado a la oposición”, escribió Pichardo en su cuenta de Twitter.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista  agregó que “los que llegaron al PLD a hacer negocios, no podrán en su afán obsceno de lucro, torcer la vocación de unidad del peledeísmo”.

Los pronunciamientos de Pichardo salen a relucir luego de las declaraciones emitidas el pasado martes por el actual ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, quien pidió a los leonelistas dejar trabajar al presidente Danilo Medina.

“Dejen trabajar a Danilo, veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al Gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, expresó Amarante Baret.

Sus opiniones fueron emitidas tras un tuit de Franklyn Almeyda Rancier, de la tendencia de Leonel, con el hashtg  “LeonelLaPatriaTeEspera” y el mensaje “para enderezar el rumbo”.

 

 

 

 

 

 

Comenta