Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tiki Acevedo: «Quiero a Isidro el Animal»

<P>Tiki Acevedo: «Quiero a Isidro el Animal»   </P>
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El campeón welter de Kombate Urbano Libre, Reynaldo “Tiki” Acevedo, dejó claro sus intenciones en una entrevista reciente que se prepara fuertemente para lo que será su primera defensa del título este 14 de mayo en la 6ta edición de KUL.

El nativo de Villa Juana afirmó que para él lo más importante es ganar este próximo combate que tiene pautado.

Nadie va a venir a quitarme este título ya que es mi sueño desde joven ser campeón nacional.” Declaró el robusto atleta. “Pero después hay alguien a quien quiero desafiar y no creo que pueda esconderse por mucho tiempo. Ese alguien es Isidro “El Animal” Rodríguez quien se ha creído mucho y quiero bajarlo de esa nube.” Puntualizó el especialista en la pelea de pie.

Isidro no estará en esta cartelera, pero estará viendo de cerca la acción ya que varios de sus compañeros de equipo verán acción.

“El animal” es el campeón actual de las 185 libras peso medio, de ganar el Tiki podríamos ver por primera vez una pelea de Campeón frente Campeón y el ganador se estaría coronando como doble monarca nacional. La sexta edición será el 14 de mayo en el coliseo Carlos Teo Cruz.

Comenta