Tiki Acevedo con prueba de fuego en Force 7

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excontendiente al título nacional de artes marciales mixtas (MMA) Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo tiene un compromiso internacional que definirá el futuro de su carrera profesional como peleador.

El atleta criollo, con récord de 8 victorias y 3 derrotas, se medirá en un combate profesional de MMA a 3 asaltos ante el peleador nicaragüense Benjamín Jirón, con record similar de 8 victorias, 3 derrotas y 1 empate. La reyerta está pactada para las 155 libras y será celebrada en la cartelera Fighting Force 7, pautada para el sábado 27 de noviembre en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

‘Tiki’ Acevedo viene de una impactante derrota de su último combate celebrado el 4 de septiembre, frente al colombiano Sebastián ‘Pitbull’ Piedrahita, quien resistió las fuertes embestidas y 3 ‘knockdowns’ de Acevedo, y logró sorprenderlo con una sumisión para llevarse la victoria. No obstante, ‘Tiki’ Acevedo realizó una exhibición impresionante de su armamento de golpeo, brindando emoción a los fanáticos, quienes se pararon de la silla eufóricos por lo que estaban presenciando.

Acevedo, quien representa el destacado Team Bujutsu International de Puerto Plata, reconoce que esta pelea es su oportunidad de revertir el curso de su carrera y encaminarse en el camino de la victoria en busca del título de Fighting Force y la internacionalización de su imagen y carrera profesional.

El campamento de Acevedo se ha puesto el lema de “Todo o Nada” en referencia a este propósito, y definen este combate como la prueba de fuego para Acevedo. El evento será celebrado con público en asistencia y cuenta con 10 combates profesionales, 3 por títulos nacionales.

Apple Store Google Play
Continuar