Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tigres superan a Gigantes; se mantienen en 2do lugar

Tigres superan a Gigantes; se mantienen en 2do lugar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey se mantienen en la segunda posición de Round Robin tras imponerse este jueves 4 carreras por 1 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Maichal.

Con la victoria los Tigres ponen su foja en 6-7 y se mantienen en la primera posición del Round Robin, mientras que los Gigantes con el revés, bajan al último puesto con marca de 4-7.

Los Leones que descansaron se encuentran en la tercera posición con record de 5-8.

La victoria fue para Cesar Valdez (1-0), permitió cinco imparables, una carrera, otorgó una transferencia y abanicó seis contrarios en 5.2 entradas.

En la parte alta del tercer episodio los Gigantes tomaron ventaja 1-0 cuando Leury García conectó sencillo por el jardín central y Ketel Marte anotó desde la intermedia.

Los Tigres remontaron en la parte baja del tercero, cuando Anderson Hernández dio sencillo por SS y Donovan Solano anotó desde la antesala, luego Emilio Bonifacio y Hernández anotaron dos más con sencillo de Jason Rogers por el jardín central.

Los mejores con por los Tigres, Jason Rogers se fue de 4-2 con 2 impulsadas. Anderson Hernández bateó de 4-1 una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes, Leury García de 3-1 con una impulsada.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

Comenta