Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tigres superan 3-1 a Gigantes en San Francisco de Macorís

Tigres superan 3-1 a Gigantes en San Francisco de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Yermin Mercedes impulsó dos carreras y David Hurlbut lanzó seis entradas de apenas una carrera para que los Tigres del Licey se impusieran este lunes 3 por 1 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El Licey (12-16) se colocó a medio juego de la cuarta posición que ocupan  los Leones (12-15).

Hurlbut enfrentó 22 bateadores en seis episodio completos permitiendo cinco imparables, una carrera, un boleto y ponchó a siete para lograr su segunda victoria.

El relevo de los azules estuvo efectivo en los brazos de Joey Krehbiel y Tyler Kinley tirando dos episodios completos  sin permitir hits ni carreras con dos ponches.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes Patrick Johnson quien fue digno rival de Hurlbut trabajando cinco episodios de un solo hit, una carrera y seis ponches saliendo sin decisión.

El veterano Jairo Asencio tiró el noveno para adjudicarse su noveno salvamento de la presente temporada.

El serpentinero derrotado fue el relevista José Leclerc  quien le hicieron las dos carreras que definió el apretado encuentro.

Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada  con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Yermin Mercedes.

En el  cierre de la tercera entrada los Gigantes igualaron el marcador con imparable al central de Carlos Paulino avanzando a segunda con toque de sacrificio de Rafael Bautista y anotó con sencillo de Miguel Andújar por la antesala.

Los Tigres se fueron arriba en la séptima entrada anotando dos vueltas abriendo el episodio Engel Beltré quien recibió pelotazo,   Jorge Bonifacio conectó imparable al central, Anderson Hernández se sacrificó por la vía 5-3, Miguel Gómez fue transferido intencionalmente llenándose las bases, Yermin Mercedes remolcó a  Beltre con elevado de sacrificio al left, Sergio Alcántara recibió boleto y el emergente Ryner Liriano también fue boleado anotando Bonifacio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los mejores al bate por los Tigres del Licey fueron Yermin Mercedes un cuadrangular, y Yamaico Navarro y Jorge Bonifacio un sencillo cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes fueron Moisés sierra un doble, Melvin Mercedes y Miguel Andújar  dos inatrapables, y Carlos Paulino un imparable.

Previo al inicio del partido el licenciado Freddy Martínez gerente  de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos realizó el lanzamiento de la primera bola.

Comenta