Tigres superan 12-3 a Toros y clasifican al Round Robin

Por Willy Matos jueves 21 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Juan Francisco pegó cuadrangular, Yamaico Navarro impulsó cuatro carreras, para que los Tigres del Licey superasen 12-3 a los Toros del Este, en el último partido de la serie regular del béisbol otoño invierno, y de esa manera avanzaron a Round Robín.

Con la derrota de las Estrellas 5-2 ante los Gigantes en San Pedro de Macorís, los Tigres avanzaron rápidamente al todos contra todos.

Si los Tigres y Estrellas ganaban sus respectivos encuentros, el Licey inmediatamente avanzaba al Round Robin, y viceversa. Si los azules  perdían y las Estrellas ganaban empataban en el cuatro puesto y tenían que jugar un partido decisivo.

Los @tigresdellicey celebran su clasificación con algarabía. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el


Los Tigres finalizaron en la cuarta posición con registro de 25-25; los Toros que ya estaban eliminados terminaron en el sótano con registro de 19-31.

Francisco conectó un jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con un hombre en base.

Los Toros amenazaron en el primer episodio. Los Tigres tomaron ventaja 1-0 en la parte baja del primer inning, cuando Yamaico Navarro fue puesto Out con rodado por el Campo Corto, pero impulsó la primera carrera.

En la segunda entrada, Emilio Bonifacio impulsó dos carreras con triple por el jardín central y los Tigres ampliaron ventaja 3-0.

Un inning más tarde, Navarro pegó triple impulsador de dos carreras por el jardín derecho; luego Francisco falló con rodado por la intermedia, Navarro anotó la sexta carrera.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar