Tigres remontan y superan 5-4 a los Leones

Por Willy Matos domingo 26 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El antesalista Miguel Gómez pegó un imparable impulsador de dos carreras en la novena entrada que decidió el triunfo de los Tigres del Licey 5 por 4 sobre los Leones del Escogido en el estadio  Quiqueya Juan Marichal.

Los Tigres se mantienen en la cuarta posición con marca de 16-17 y ampliaron  ventaja a juego y medio sobre los Leones que tienen récord de 14-18.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los felinos.

En el noveno, los Tigres llenaron las bases. El antesalista Miguel Gómez bateó un imparable por el LF impulsador de dos carreras que le dio la ventaja 5 por 4 al Licey.

Franchy Cordero conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del sexto episodio que viró el marcador 4-3.

Jairo Asencio (S, 12) se anoto su décimo segundo salvamento del torneo.

Jonathan Aro (G, 1-1) quien entró en la octava entrada, no permitió libertades. Jairo Asencio (S, 11) ponchó a uno con un hit permitido en la novena.

El boricua Adalberto Flores (0.00) en cinco entradas, le dieron cuatro hits, con tres carreras y cuatro ponches. Paul Voelker (P, 0-1) en 0.1 entradas, dos hits, dos carreras, dos limpias y un ponche.

Por Licey; Miguel Gómez de 4-2, dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, con anotada y remolcada; Yermín Mercedes de 4-1; Engel Beltré de 3-1, base por bolas y dos anotadas; Anderson Hernández de 3-1, base por bolas.

Por Escogido; Ronny Paulino de 5-4, remolcada; Franchy Cordero de 5-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Rubén Sosa de 3-1, anotada; Ryan Court de 5-1, doble; Jonathan Morales de 4-2, anotada.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar