Tigres propinan 5to revés seguido a los Toros

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey aprovecharon un error del lanzador y combinado con un elevado de sacrificio de T. J. Rivera vencieron a los Toros del Este con marcador de 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la quinta derrota seguida para los taurinos, qué siguen ocupando el sótano del standing, mientras que el Licey consiguió su segunda victoria, con tres  derrotas.

La victoria fue para Tyler Zuber (1-0), quien trabajó durante un episodio en rol de relevo, transfirió a uno y ponchó a dos. Jairo Asencio trabajó la novena entrada y consiguió su segundo juego salvado de la temporada, lanzando la novena entrada tolerando un imparable y un boleto.

El zurdo Ángel Perdomo (0-1), que lanzó un tercio, transfiriendo a uno y ponchando a otro bateador, cargó con la derrota al permitir una carrera inmerecida.

A pesar de la derrota, el relevo de los Toros extendieron una racha a 13 innings seguidos sin permitir carreras limpias.

Los Toros aprovecharon el descontrol del derecho de los Tigres, Ubaldo Jiménez y en la apertura de la segunda entrada, Rubén Sosa pegó sencillo productor de dos carreras con hombres en posición de anotar, abriendo el marcador 2-0.

En la conclusión del sexto episodio, los Tigres anotaron su primera carrera con sencillo de Blake Trahan y doblete de Nick Heat, quien posteriormente anotó con out forzado de short a segunda.

En el cierre del octavo, el Licey anotó la de la ventaja cuando Nick Heat recibió base por bolas, llegó a tercera con error en tiro del lanzador y porteriormente anotó con elevado de sacrificio de T.J. Rivera, para tomar la delantera final 3-2.

Por los Tigres, Nick Heat de 3-1 con dos anotadas y una vuelta producida, Juan Francisco de 2-1 con un doble y T.J. Rivera se fue en blanco en tres visitas al plato, pero remolcó dos de las tres carreras azules.

Por los Toros, Rubén Sosa de 5-3, con dos producidas, Jordany Valdespín de 4-2 y Anderson Féliz de 2-1 con dos bases por bolas recibidas.

El próximo encuentro de los Toros del Este será este viernes 18 de octubre cuando reciban a las Estrellas Orientales en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

Anuncios