Tigres del Licey superan 5-3 a Leones del Escogido 

Por Willy Matos lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey se impusieron la noche de este lunes, 5 por 3 sobre los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

José Marmolejos y Engel Beltré conectaron sendos jonrones productores de tres carreras. El palo de cuatro esquinas de Marmolejos fue en el primer episodio con Anderson Hernández y Yamaico Navarro en base. Luego, Beltré pegó jonrón solitario en la segunda entrada.

Los Leones se acercaron en la parte baja del séptimo, cuando Wilkin Castillo dio doblete de dos anotaciones por el jardín izquierdo.

El Escogido siguió con la amenaza, en el octavo episodio Eury Pérez conectó doble por el jardín izquierdo, que impulsó a  Rubén Sosa desde la antesala, antes había recibido base por bolas.

Onelki García, lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres hits, dos carreras, otorgó una base por bola y ponchó nueve.

Casey Kelly fue castigado, en una entrada y dos tercios toleró seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares,  cinco carreras y abanicó dos contrarios.

Los mejores al ataque por los rojos fueron: Wilkin Castillo con doble, sencillo y dos remolcadas; Vladimir Guerrero con dos sencillos; y Eury Pérez con doble y una remolcada.

Por los azules, Beltré bateó jonrón y sencillo, Marmolejos su jonrón de tres carreras; mientras que Anderson Hernández y Yamaico Navarro aportaron dos sencillos, cada uno.

Los Leones visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, este martes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar