Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tigres del Licey interesados en jugar pelota invernal con equipo de Colombia

Tigres del Licey interesados en jugar pelota invernal con equipo de Colombia
Emilio Bonifacio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey han solicitado a la Federación Colombiana de Béisbol la posibilidad de celebrar un intercambio de béisbol con los Caimanes de Barranquilla este mismo invierno, informó el alcalde de dicha ciudad.

“Tigres del Licey ha hecho contacto para hacer un intercambio con los Caimanes de Barranquilla”, dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char en una entrevista en vivo para el programa Grandes en los Deportes.

La alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Federación Colombiana de Béisbol, está sometiendo una propuesta a la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) para que se considere a Colombia como invitada especial a la Serie del Caribe y se le permita montar el minitorneo que enfrenta anualmente a los equipos campeones de los torneos caribeños de pelota invernal.

«Tenemos un estadio nuevo que es una instalación magnífica, una liga profesional, la disposición para cumplir con todos los requisitos que tenga el torneo y una fanaticada ávida de ese tipo de eventos», agregó Char, alcalde de Barranquilla.

«Ya estamos en contacto con la confederación y planeamos someter un proyecto formal en los próximos días. Estaríamos dispuestos a montar, incluso, la Serie del Caribe de 2019», acotó Char.

«Estamos ofreciendo una alternativa, que sería positiva para todas las partes. Colombia tiene un buen béisbol, que fue alabado ampliamente en el pasado Clásico Mundial de Béisbol. Creo que haríamos mayor y más grande la Serie del Caribe», sentenció el alcalde de Barranquilla.

Comenta