Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tigres del Licey derrotan 3 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao

Tigres del Licey derrotan 3 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibao manteniendo un empate en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto.

El Licey aprovechó el juego errático de los locales para anotar dos carreras en la séptima entrada que quebró un empate  a una carrera.
El lanzador ganador fue el relevista Tyler Kinley, el importado Michael Johnson fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.
Con su triunfo los Tigres colocaron su record 18-19 empatado con los Leones en el cuarto puesto mientras que los Gigantes que perdieron su tercer juego seguido colocaron su foja en 20-17.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Julio Borbón al rigth, Jorge Bonifacio cayó con elevado al prado derecho, Yamaico Navarro ligó hit al left, Juan Francisco conectó imparable por la inicial anotando  Borbón.
Los Gigantes igualaron a una vuelta en el cierre de la primera entrada luego de un out, Abiatal Avelino disparó sencillo al central se estafó la segunda y tercera y anotó con imparable al central de Aderlin Rodríguez.
   En la séptima entrada Los Tigres abriendo el episodio Donoban Solano con doblete al left, Anderson Hernández cayó con toque de sacrificio por la vía 1-4, Emilio Bonifacio entregó el segundo out con elevado al prado derecho,  Julio Borbón fue golpeado y se estafó la segunda, Jorge Bonifacio de ponchó  y la bola se le escapó al receptor anotando Solano y avanzando a tercera Borbón , Yamaico Navarro se embasó con error del antesalista anotando Borbón.
Los mejores al bate por los Tigres fueron Julio Borbón dos incogibles, Donoban Solano un tubey, Yamaico Navarro, Juan Francisco, Mike Marjama un sencillo cada uno.
Por los Gigantes los mejores al bate fueron el debutante  Leury García  doble y sencillo , Abiatal Avelino dos  inatrapables y Ketel Marte, Aderlin Rodríguez, Moises Sierra, Miguel Andujar, y Melvin Mercedes un imparable.
Previo al partido de ayer el empresario Alfredo Vargas vicepresidente del consejo administrativo de Bancamerica realizó el lanzamiento de la primera bola.

Comenta