VIDEO+ Tigres dejan en el terreno a Gigantes; ganan 7-6

Por Willy Matos jueves 14 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao tras derrotarlos 7 carreras por 6, en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Erick Aybar conectó un sencillo impulsador en la décima entrada para dejar tendidos a los Gigantes del Cibao.

En la parte alta del sexto, los Gigantes se fueron arriba cuando Carlos Paulino anotó wild pitch; luego Melvin Mercedes anotó desde la tercera base con sencillo de Abiatal Avelino.

Los Tigres fabricaron un raly de cinco carreras en el segundo innings, cuando Mike Marjama anotó por wild pitch; que antes se había  embasado con doble por el LF; luego Donovan Solano y Sergio Alcántara anotaron una carrera cada uno respectivamente, con sencillo de Julio Borbón por el CF; después Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras.

Los Gigantes despertaron en la tercera entrada con sencillo impulsador de Rob Refsnyder por el RF; después,  K.C Hobson remolcó dos carreras con hit por el RF. Alberto impulsó la cuarta carrera con doblete por LF.

Miguel Almonte, permitió cuatro imparables, tres carreras, otorgó una transferencia en una entrada y un tercio.

Jair Jurrjens trabajó dos  entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dio  dos bases por bolas y abanicó dos contrarios.