Tiger Woods tomó practicas en Augusta

Por Persio Maldonado viernes 3 de abril, 2015

Por segunda vez en esta semana, Tiger Woods fue visto practicando hoy viernes en Augusta, sede del Masters que inicia la próxima semana.

Lo que todavía no se ha determinado es si Woods estará jugando el primero de los torneos mejors de este año.

Como ganador previamente del torneo, Tiger no está requerido a avisar hasta el momento de su tee time si va a jugar el evento. Tradicionalmente se anuncian los grupos y tee times los martes, dos días antes del inicio del torneo.

Tiger no jugó el Masters del 2014 debido a su cirugía en la espalda pero ha dominado este torneo como nadie desde Jack Nicklaus. En 19 eventos Woods tiene 4 victorias, dos segundos lugares y siete Top-5 incluyendo un período del 2001 al 2005 donde ganó 3 veces. En el 1997 terminó 18 bajo par para sacar 12 golpes de ventaja al segundo lugar para el primero de sus torneos majors. Solo Jack Nicklaus (6) tiene más chaquetas verdes. Woods y Arnold Palmer tienen 4. each. Only eight players all-time have more than two Masters victories.

Woods solo ha podido jugar dos torneos en el 2015. Tuvo su peor ronda como profesional al tirar 82 palos en el Waste Management Phoenix Open y no hizo el corte por 12 golpes. La semana siguiente se retiró en Torrey Pines luego de 11 hoyos por rigidez en su espalda.

Anuncios