Tiger Woods sigue en forma PGA Tour en Orlando

Por EFE jueves 15 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial y ganador de 106 torneos durante su carrera, entre ellos 14 ‘majors’, sigue evidenciando su buen momento de forma y este jueves comenzó su andadura en el Arnold Palmer Invitation, del PGA Tour, con una ronda de 68 golpes (4 bajo par).

Woods, en la actualidad número 149 del mundo, firmó seis birdies por un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, EEUU). Está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.

En lo que va de 2018, Tiger Woods, vigésimo tercero en el Farmers Insurance Open, falló el corte en el Genesis Open, acabó duodécimo en The Honda Classic y la semana pasada fue segundo en el Valspar Championship, donde coqueteó con la victoria.

El pasado domingo el californiano, de 42 años, estuvo cerca de lograr su octogésimo título en el PGA Tour y el primero desde que en 2013 ganó el Bridgestone Invitational.

En el Valspar Woods confirmó su buen momento tras dejar atrás los graves problemas de salud y personales que le han afectado en los últimos años.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar