Tiger Woods iniciará un nuevo año en Torrey Pines

Por Carlos Luis Baron miércoles 4 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO (AP) — Tiger Woods comenzará el año nuevo en un lugar conocido — Torrey Pines, en donde suma ocho triunfos como profesional.

El Farmers Insurance Open anunció el miércoles que Woods se comprometió a jugar el torneo a realizarse entre el 26 y 29 de enero. Será su primer evento oficial en la gira de la PGA desde que empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship en agosto de 2015.

Woods también anunció su participación en el Honda Classic, que se realizará cerca de su casa en Florida.

Woods se perdió todo 2016 mientras se recuperaba de dos operaciones en la espalda, y volvió el mes pasado en el Hero World Challenge. Finalizó en el puesto 15 de 17 participantes en el torneo realizado en Bahamas.

Woods ha ganado siete eventos de la PGA en Torrey Pines, y su último major fue en ese campo, el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Woods había anunciado previamente que participaría en el Genesis Open en Riviera, tres semanas antes de Torrey Pines. Aún está por determinarse si hará alguna participación en el extranjero y qué tantos torneos jugará antes del Masters.

Posiblemente vuelva al Arnold Palmer Invitational en Bay Hill, pero Woods no es elegible para dos de los eventos del Campeonato Mundial de Golf que se llevarán a cabo en marzo, antes del Masters en Augusta National.