Tiburones del Norte derrotan 6-3 a los Tabaqueros

Por El Nuevo Diario sábado 26 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tiburones del Norte igualaron la Serie Semifinal de la Liga de Verano a una victoria por bando, luego de derrotar a los Tabaqueros de Bonao 6 carreras por 3.

El ataque ofensivo estuvo a cargo de Deiby Batista, quien bateo de 5-2, con tres remolcadas y Yan Cedeño, quien produjo dos carreras con dos hits, uno de ellos un doble y una base por bola y dos anotadas en tres turnos al bate. El picheo estuvo comandado por Yúnior Noboa, quien salió sin decisión al permitir 2 carreras (1 limpia) en 6 entradas completas de 4 hits y 3 ponches. Marcos Frias gano el partido al lanzar 1.2 entradas en blanco y Luis Liria salvo el partido al lanzar el 9no permitiendo solo una base por bolas.

Los Tabaqueros anotaron tres carreras en las piernas de Andy Vásquez, Ricardo Nanita y Gilbert Gómez, quienes conectaron un sencillo cada uno. Luis Bernardo impulso dos carreras producto de una base por bolas y un sencillo en dos turnos. Carlos Sano salió sin decisión luego de dejar el partido aventajado por una carrera luego de 4 entradas completas de 6 hits, 2 bases por bolas y 3 ponches. Perdió Félix Rosenda luego de permitir la carrera de la ventaja para los Tiburones en el 8vo.

La serie se traslada mañana domingo 27 de agosto, al Pley 40 Aniversario de la Salvia de la Provincia Monseñor Nouel, a partir de las 11 de la mañana.

Esta IX edición de la Liga de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, está dedicada a Robín Lantigua, Gerente General de los Granjeros de Moca.

Apple Store Google Play
Continuar