Tiburones anuncian en roster al Tsunami y a Carlos Paulino

Por El Nuevo Diario jueves 1 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-  La novena del béisbol profesional veraniego, Tiburones del Norte de esta ciudad, fortalece su plantel con la integración a su roster este fin de semana de los nativos de la Novia del Atlántico, Carlos Martínez “El Tsunami” y Carlos Argenis Paulino.

Los Carlos, Martínez y Paulino, han mantenido un extenso entrenamiento con miras a dar un rendimiento en el terreno de juego en favor del colectivo de los Tiburones.

El Tsunami que cuenta con experiencia de Grandes Ligas, ya que integró por espacio de siete temporadas la rotación abridora del equipo Cardenales de San Luis.

Además, en la pelota profesional de invierno de República Dominicana, Martínez integra el cuerpo de pitchers abridores del conjunto de las Águilas Cibaeñas.

Mientras, que Paulino, receptor de gran defensa, originalmente fue firmado en Grandes Ligas por la organización de los Marlines de la Florida, posteriormente firmó como agente libre con los Piratas de Pittsburgh, Mellizos de Minnesota, entre otros.

Los gerentes de Operaciones y General, respectivamente, del equipo Tiburones, Ramón González y Ramón Ramírez, destacaron el valor, la importancia que reviste para Puerto Plata la integración de los Carlos, Martínez y Paulino, a la causa para que “logremos avanzar hasta las finales en la Liga de Verano”.

González y Ramírez dieron a conocer que el Tsunami está preparado para tirar varias entradas cuando los Tiburones reciban este domingo próximo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Estadio José Briceño de Puerto Plata al colectivo de los Granjeros de Moca.

Además, anunciaron la firma por parte de los Tiburones del outfielder (jardinero) venezolano, Romain Eduardo.

Dicho jugador ingresa en lo inmediato al roster de 45 jugadores que deben tener registrados los equipos de la Liga de Verano de Béisbol Profesional (Lidove).

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar