Thiem y Nishikori caen en octavos ante Sugita y Khachanov, respectivamente

Por EFE miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Madrid.- El austríaco Dominic Thiem, tercer favorito, cayó este miércoles ante el japonés Yuichi Sugita, mientras que el ruso Karen Khachanov sorprendió al japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie, en octavos de final del torneo de Halle, sobre hierba.

Thiem no consiguió el pase a cuartos de final tras perder, por 6-2 y 7-5, ante Sugita, que se enfrentará al estadounidense Denis Kudla, el cual derrotó al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Khachanov venció a Nishikori, por 6-2 y 6-2, y se medirá en el próximo turno al español Roberto Bautista Agut, que ganó al holandés Robin Haase por 6-4 y 7-5.

El partido entre el español y el holandés resultó ciertamente igualado, con Haase conectando diez saques directos, pero Bautista tuvo la virtud de superar 5 de los 6 puntos de rotura de que dispuso su rival.

En la jornada de este miércoles, también se disputó un partido de primera ronda, en el que salió victorioso el georgiano Nikoloz Basilashvili ante el alemán Rudolf Molleker, por 6-4 y 7-6(5), y se enfrentará al croata Borna Coric.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar