Then y Pérez conquistan la “II Parada del Tour de Golf Claro”

Por admin Domingo 14 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los experimentados deportistas Héctor Then y Rafael Pérez impusieron su juego para ganar el premio bruto con 69 golpes menos 3 de la cancha, par 72, del campo de golf The Lakes del complejo Barceló, en la “II Parada del Tour de Golf Claro 2017”, en su décima versión que reunió 104 golfistas.

Then, que fue un excelente jugador de fútbol y Pérez, ex competidor de tenis de campo, combinaron y precisaron sus golpes desde los tee de salidas y concentrados en el green, hicieron 35 y 34 golpes, registrando en sus tarjetas 5, 4, 3, 4, 4, 4, 5, 4, 2, 4, 3, 2, 5, 3, 4, 5, 4 y 4.

Ganaron los premios netos A, B y C, Marcel Olivares – César Rodríguez, 70 golpes; Manuel Quezada – Jorge Ruiz, con 65 impactos y Rafael Frómeta – Juan Burgos, hicieron 66 golpes.

Fueron subcampeones netos, Teófilo Valera – José Contín que consiguieron 74 golpes; Jensen Martínez – Tusides Santana con 67 impactos y César Martínez – Willy Cabrera acumularon 70 golpes.

Concluyeron de tercero, Freddy Sierra – Saulo Mota, 75 golpes; Los hermanos Gómez, Julio y Carlos (L’Montro), 68 impactos y Danilo Polanco – José María Goldar, precisaron 72 golpes.

Los premios especiales, de acercamiento a bandera, a 40 pulgadas; los drives, preciso, 3.5 de pulgadas de la línea y largo, 336 yardas, fueron para Marcel Olivares, Maury Martínez y Carlos Rodoli Conde, en los hoyos 2, 3 y 13, respectivamente.

La parada número tres se realizará el próximo 17 de junio en el campo de golf de Diente de Perro, Casa de Campo, en La Romana.

El gerente de promociones de Claro, Shariff Quiñones, tuvo las palabras de bienvenida; el golpe inaugural por Walter Schall, director de ventas de clientes corporativos de la empresa de telecomunicaciones y los detalles técnicos a cargo de Rafael Octavio Castillos Pérez.

El principal auspiciador es Claro, con la colaboraciones de Samsung, Delta Airlines, LG, Huawei, Tiendas Corripio, AFP Siembra, Alcatel, Arbaje Tours, Iparra del Caribe, Diageo, Mitre, J&M Alvarez, Stella Artois y Coca Cola.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com